VBTY Gafas de sol de lujo para mujer, diseño de gato de la marca italiana Mirror Blue m9FN7nHOt2ne5

VBTY Gafas de sol de lujo para mujer, diseño de gato de la marca italiana Mirror Blue m9FN7nHOt2ne5

  • Modelo: m9FN7nHOt2ne5
  • 8947 Unidades en Stock

€38.36

Qty:

Características del producto:

Clásico – estas gafas de sol redondas vintage tienen un diseño clásico de estilo retro, proporcionando una cobertura y protección UV súper

Bonito – la lente redonda y el puente de la nariz con agujero para llave añaden un bonito giro, definitivamente un accesorio imprescindible para tu elegante colección de gafas de sol.

Cómodo: marco ligero y duradero y diseño sin piezas de nariz que hacen que las gafas de sol piloto de diseño sean muy cómodas de llevar.

Colorido – varios colores que satisfacen tu demanda personalizada, lo suficientemente moderno para que las mujeres se desgasten en ocasiones festivas.

Adecuado para todas las estaciones – la elección perfecta para conducir, ir de compras, vacaciones y actividades al aire libre; como accesorio de moda y uso diario durante todo el año, especialmente para el verano brillante y el invierno de nieve.

Consejos

Nunca limpies tus gafas de sol con toallas de papel o ropa, que pueden dejar arañazos. Solo tiene que utilizar agua limpia y el paño incluido de JULI para limpiarlo.

Nunca dejes tus gafas de sol bajo la ventana frontal del coche, especialmente en verano. La exposición prolongada a temperaturas similares al horno dentro de un coche puede degradar la lente.

Evita usar detergentes o jabones domésticos, que pueden dañarlo.


mercancía RSS Feed :: VBTY Gafas de sol de lujo para mujer, diseño de gato de la marca italiana Mirror Blue m9FN7nHOt2ne5 Copyright © 2019 www.blogrestauranteelpaleto.es.